[BeregordTV] Cuentame un cuento y verás que contento

¡Primicia mundial! Aquí tenéis lo nuevo de “Crónicas de Beregord“, la BeregordTV, que no es ni más ni menos que un canal de vídeo donde podréis ver cosas interesantes (o no :P) que vaya creando. La calidad de los vídeos irá mejorando (eso espero) ya que estoy trabajando con herramientas nuevas y no tengo tantos recursos como en el trabajo. Aun así espero que os guste.

El vídeo en cuestión analiza un juego de cartas poco convencional que sirve para pasar momentos tremendamente increibles con nuestros amigos. Contar historias nunca fue tan divertido.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bERdql3lVEk]

Créditos:
Música
Butterfly Tea

Programa utilizados (software libre):
Openshot
Audacity
Inkscape

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios en “[BeregordTV] Cuentame un cuento y verás que contento

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Lo veo y no me lo creo! Le estas haciendo publicidad a una editorial por la cara o te han “untado”? Como te curras las funditas, ya se sabe que con las cartas hay que tener cuidado que se desgastan con tanto sobarlas. Tiene buena pinta pero, he leido por la red que tienes que tener a tu lado a gente con imaginación para que te sigan el rollo, pero si te sobrepasan las mujeres en numero puede degenerar en un rollo novela romantica, y tal. Yo me quedo con mi Space hulk death angel que tiene algo mas de accion y menos de palabreria que para hablar por hablar ya estan tus podcast que espero impaciente una segunda parte. Peticion: hazlo de una partida al battlestar galactica…

  3. No me han puesto pasta en la mesa, pero he visto que en youtube casi no hay videos del juego así que todas las visitas que se hagan serán para mi MUAHAHAHAHA (es una sonrisa maléfica para quien no lo sepa :P)

Deja un comentario