[BlogAnálisis] Bloguiversia

logo bloguiversiaBienvenidos a la segunda entrega del BlogAnálisis (desde aquí podéis ver la primera), en esta ocasión echaremos un vistazo a un blog con una trayectoria muy corta pero a la vez muy interesante. Como su lema deja ver: “Un blog, un universo”. Acompañadme a descubrir lo que se esconde tras esta página.

Pablo A. Miralles es el autor de este blog personal en el que, según él mismo comenta: “se publica todo aquello que le parece interesante, le gusta o le apetece compartir con el mundo” .¿Y qué es eso? Lo vemos a continuación.

Pues el blog está dividido en distintas secciones a las que se puede acceder desde el menú que se encuentra en la parte superior de la pantalla:

  • Relatos: En esta sección encontramos relatos y microrrelatos escritos por el propio autor donde expresa y muestra su parte más poética y profunda.
  • Reflexiones: Esta sección también es muy personal, como el propio blog, y en ella encontraremos distintos artículos que hablan sobre la libertad de expresión, la superación y muchos otros temas y reflexiones que merecen la pena.
  • Blogging: Esta tercera opción del menú es muy útil para los que estamos comenzando en esto de posicionar nuestro blog en internet, es decir en buscar un hueco en las primeras páginas de los buscadores y hacer un blog de calidad, ya que en ella se dan buenos consejos sobre como conseguirlo.
  • Curiosidades: Como sabéis a mi me encantan las curiosidades, esta sección aun tiene poco contenido sin embargo seguro que poco a poco mejorará, aun así no os la perdáis.
  • Música: Es posiblemente la sección más completa de todas. He de decir que coincido con algunos de los gustos musicales del autor os sugiero que echéis un vistazo a los videoclips ya que seguramente descubriréis algún grupo interesante o se os caerá la lagrimilla con la nostalgia.
  • Humor: Aquí han sido recopilados una serie de videos de youtube de humor, esta sección no está tampoco muy avanzada debido sobretodo a la juventud de esta página.
  • Eventos: Por último podemos comprobar los hitos más llamativos ocurridos en la página desde esta sección.

Tras este repaso me gustaría llamar la atención al diseño de la página ya que a pesar de ser muy simple es bastante efectivo y consigue atraer a la vez que facilita la navegación por los menús. También indicar que ya ha conseguido una mención desde otras páginas como “El espacio más humano” todo un logro para este blogger en muy poco tiempo.

Como nota final me gustaría aconsejarte a ti que me estás leyendo, que eches un vistazo a este blog ya que la temática, el diseño y todo su conjunto merecen seguirlo con asiduidad. Desde las “Crónicas de Beregord” espero que Bloguiversia siga como hasta ahora ya que hacen falta espacios más humanos en la blogosfera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios en “[BlogAnálisis] Bloguiversia

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Enhorabuena¡! Como siempre tu inmensa humanidad (más allá aún de tu altura) sigue humanizando este mundo y los pasos que todos nos vemos obligados a dar para seguir siendo protagonistas de nuestro futuro.
    Felicidades por esta nueva iniciativa .com!! Gracias por darme a conocer a bloguiversia. Y GRACIAS por formar parte de mi experiencia vital.
    Un abrazo Beregord…. seguiremos encontrándonos¡!

  3. Wenaas 😀 pues muchas gracias por los animos y por los comentarios, como digo siempre, esto es por lo que merece la pena seguir con el blog :P. Aquí seguiremos al pie del cañon. Un saludo 🙂

Deja un comentario