[BlogAnálisis] Mipolaris

cabecera-mipolaris

Un lunes más seguimos en la brecha (espero que vosotros también). Y una semana más os traigo una pequeña reseña sobre una nueva página web interesante tras la cual se esconden (bueno realmenten no se esconden) unas personas muy agradables y humanas.

¿Te apetece descubrir de que va? Sigue leyendo y descubre el mundo de mipolaris.com

La blogosfera (me encanta esta palabra :P) está llena de contenidos de diversos tipos, los blogs que para mi son más interesantes también suelen ser los menos famosos y por tanto los más difíciles de descubrir. Un ejemplo de ello lo tenemos con la página web que voy a analizar a continuación.

Su propietario es Luis Martínez y como él mismo define es “una página web con carácter familiar y personal que intenta ocupar un pequeño espacio en la web. Aquí encontraréis imágenes de viajes, comentarios y secuencias.” La web está dividida en distintas secciones:

Inicio:

La página de presentación, donde se pone cara a los propietarios de la web y explican un poco los motivos de la misma.

Expo:

Una interesante sección para las personas que viven en Cataluña o que van a visitar esa región (me hubiera venido muy bien el año pasado :P), muestra imágenes de los pueblos y los paisajes que se pueden encontrar por allí además de indicar en un mapa la ubicación de los mismos y como llegar a ellos. Una sección especialmente útil.

Enlaces:

Aquí hallamos una lista de enlaces a páginas web, en su mayoría personales, que tratan diversos temas. La selección de páginas, bajo mi punto de vista es acertada (¿será porque nuestro blog está incluido?) y muy interesante. Merece la pena echar un vistazo.

Blog:

Bajo mi punto de vista es la sección con más “alma” de toda la web. Tiene una actualización diaria en la que, en pocas líneas, trata sobre una multitud de temas muy interesantes (algunos muy parecidos a los que se tratan en “Crónicas de Beregord”). Por si sola esta sección podría ser la página web personal de Luis.

Fotos:

Esta sección requiere acceso, posiblemente es el único punto negativo de la web dado que este tipo de registros suelen molestar al usuario final. De todas formas esta sección a la que aun no he podido acceder, parece ser la más personal y por tanto solo accesible para determinadas personas (en cuanto descubra algo más actualizaré la entrada).

Contacto:

Su propio nombre lo indica, es simplemente un formulario de contacto para enviar un email al autor.

Espero que os guste mipolaris.com, podéis dejar un comentario tanto aquí como en la web de Luis Martinez o apuntaros a las redes sociales para opinar al respecto o darnos sugerencias. Como ya sabéis “todos somos parte de la historia”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios en “[BlogAnálisis] Mipolaris

  1. Gracias Beregord… por tu publicación.
    La verdad, es que este tipo de publicaciones e iniciativas, son como bien dices una manera de dar a conocer lugares en el océano de Internet, puertos de mar que posiblemente con nuestras cartas de navegación y cuadernos de bitácora jamás atraquemos en ellos… cientos de rincones que no debemos olvidar y hacer constancia en nuestros cuadernos para futuros grumetes.
    Un saludo a todos los capitanes de Blogs

Deja un comentario