Caminante no hay camino…

Mi “carrera” profesional (sí, sí, entre comillas), siempre ha ido dirigida, si es que esto se puede dirigir, hacía la administración de sistemas informáticos. Sin embargo, en mi actual puesto de trabajo he comenzado a realizar labores de edición de vídeo. Es un campo en el que nunca me habría imaginado trabajando, y sin embargo aquí estoy… y me gusta.

Durante una temporada, el año pasado, heabía estado utilizando un programa bastante básico llamado Camtasia Studio. Pese a no tener grandes opciones y colgarse de vez en cuando, es una aplicación bastante interesante ya que nos permite realizar capturas de pantalla y editarlas incluyendo efectos como zooms, textos, oscurecer o difuminar zonas del video, etc. Posteriormente, me pusieron en el departamento de sistemas, e incluso di clases de informática. Pero parece que mis dotes artísticas pesan más que las técnicas y he vuelto a la edición de vídeo pero esta vez intentando hacer cosas más potentes (ya iré colgando algún vídeo por aquí) con herramientas como Adobe After Effects y otras.

En fin, no se que deparará el futuro pero parece que lo que uno espera de la vida y lo que realmente es la vida difieren mucho. Como decía machado: “se hace camino al andar“.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios en “Caminante no hay camino…

  1. Parece mentira lo lejos que has llegado. Y es que desde que te conozco no has dejado de evolucionar tanto a nivel profesional como a nivel personal. Quiero felicitarte por este tu nuevo blog que deseo y espero de todo corazon que dure mucho para que puedas dejar a la posteridad pequeños retazos de tu alma.

  2. Compañero, me alegra compartir este tramo del camino junto a ti! No es fácil encontrar a alguien que de forma a tus pensamientos. Pero es mucho más difícil encontrarlo y que además te ayude a ser mejor persona. Gracias. Feliz blogueo!

Deja un comentario