[De Gratis] Llamar por teléfono

telefono_email_frolland_01
Imagen de http://www.public-domain-photos.com

Hacía tiempo que no os ponía nada en esta sección y se me ha ocurrido esta pequeña reseña. Como sabes hoy en día hay muchos teléfonos móviles en los que se puede navegar por Internet, si ese es tu caso puedes hablar gratis desde tu teléfono. Solo es necesario cumplir ciertos requisitos.

  • Seguro que conoces el programa Skype. Muchos teléfonos hoy día vienen con este programa integrado (o se puede instalar). Skype permite realizar llamadas entre ordenadores (y otros terminales con su software instalado) de manera gratuita. La calidad del sonido es igual a la de un teléfono y además se puede hacer videoconferencia. Sin embargo si lo que deseamos es llamar a un teléfono tradicional las llamadas sí que tienen un coste, eso sí mucho más bajo del que nos cobraría una compañía telefónica (incluso al extranjero).
  • Otro truquillo para realizar algunas llamadas totalmente gratuitas por Internet es (1) descargar el programa Voipstunt e instalárlo. La instalación por defecto está preparada para el Sistema Operativo Windows, sin embargo desde la página ofrecen ayuda para instalarlo en Linux y MAC. Una vez instalado el programa hay que (2) registrarse en la página web como nuevo usuario y desde ese momento te darán unos minutos para llamar de forma gratuita desde el PC a los números de teléfono que te de tiempo (3) ¿Y cuando se acaba el tiempo? La solución es sencilla volver a registrarse y listo, más minutos gratis.

Via: http://www.paranoias.es/

Espero que esta pequeña ayudita haya sido útil. Si te gusta o tienes alguna no dudes en ponerte en contacto conmigo dejando un comentario, por facebook, por twitter o por correo electrónico (beregord@gmail.com).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios en “[De Gratis] Llamar por teléfono

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario