[De Gratis] Nueva Sección

Estoy dándole vueltas continuamente al asunto de como enfocar el Blog. Ya sabéis que aquí tiene cabida casi cualquier cosa. Algunos han comentado que le estoy dando un aire muy pesimista, otros quieren que introduzca más contenidos de humor o de otro tipo de temática. En fin, sé que no llueve nunca a gusto de todos pero intentaré que al menos os pique la curiosidad por entrar a este pequeño rincon. Por eso he “creado” esta nueva sección del Blog. ¿De qué se trata? A continuación os lo explico.

La mayoría, siempre andamos a vueltas con el tema del dinero ¡Todo vale dinero! Sin embargo tanto en internet como fuera de él hay un montón de recursos que podemos obtener y utilizar (de manera legal) gratuitamente. Por eso, a partir de este momento iré buscando y mostrando que podemos conseguir con 0€.

En este caso os traigo una página de Música que personalmente me gusta mucho, hay música de todo tipo y muchos músicos de calidad. Por supuesto no es música comercial, pero seguro que si echáis un vistazo encontraréis cosas que os gustan. Además se puede votar, hacer comentarios, leer los comentarios en nuestro idioma o en todos los idiomas y muchas más cosas.

Podéis acceder desde esta dirección: www.jamendo.com

Espero que os guste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios en “[De Gratis] Nueva Sección

  1. Ya que estas en plan altruista porque no haces una sección de “banco de tiempo” y te ofreces desde estas paginas una hora de tu tiempo ayudando a resolver una pregunta cada dia sin cobrar. Ahí va la primera: ¿Sabes cuantos movimientos realiza la tierra?
    PISTA: Mas de 3 (Rotación y traslación son demasiado faciles, tic-tac, tic-tac…).

  2. En cuanto a lo de la tierra, al menos hace otros dos más (alguno más hará) el siguiente sería alrededor del centro de la galaxia (ya que estamos en brazo de la misma). Y a tráves del universo dentro de nuestro cúmulo de galaxias 😀

  3. Personalmente prefiero que nos vaya informando de sitios que ofrezcan cosas gratuitas.. para resolver dudas ya está google 😉

  4. Las mujeres siempre preocupadas por defender a sus hombres. En fin tienes razón Sariah, es sólo que hace tiempo que Isra y yo no teniamos nuestras interesantes charlas y me aburria un poco. Yo creo que deberiamos trabajar en la propuesta que hizo el otro dia en televisión Ramoncin de crear una pagina web de Jabugo.com desde la que se puedan descargar las lonchas gratis.

Deja un comentario