Divertirse

Luanco
Foto de http://commons.wikimedia.org

Un lunes más estamos de nuevo en la brecha y hago una pausa en mis proyectos (que importante suena eso :P) para comentaros un poco lo que me ha pasado por la cabeza estos días. Como habéis visto en la entrada anterior unos cuantos colegas hemos hecho este fin de semana lo que denominamos la “machada“, que es, ni más ni menos, que bañarnos en la playa antes de que llegue la primavera 😛 (lo solemos hacer en marzo). Y gracias a esto se me ocurrió escribir lo que viene a continuación.

Yo, que me considero joven (no he llegado a los 30 años de edad así que no empecemos :P), he visto como mucha gente de mi generación y más joven se divierten a base de alcohol, música alta y otro tipo de cosas que creo que no hace falta mencionar para entender lo que voy a comentar. En fin, simplemente el tipo de diversión que tiene la gran mayoría de la sociedad y en especial la juventud es bajo mi punto de vista, como decirlo, totalmente asqueroso. Queridos lectores espero no haber ofendido vuestra autoestima si sois de los que hacéis esas cosas.

A mi desde niño, me imagino que por la educación que he tenido y por lo que he vivido me asqueaba ver a compañeros de instituto tirados por las calles borrachos o con un porro en la mano fingiendo que se divertían mientras lo único que hacían es seguir la corriente… Una corriente que a muchos ha llevado por malos caminos y otros simplemente se han librado por los pelos.

Pero dejando de lado lo malo que pueden ser determinados tipos de diversiones, también existen amigos y personas de los que me siento orgulloso y con los que he podido disfrutar de grandes momentos… espero que vosotros, al igual que yo tengáis esa clase de amigos y podáis divertiros de una forma mucho más sana que la que este mundo propone y dispone. No sigáis la corriente, merece la pena.

Bueno y aquí lo dejo, esta ha sido una pequeña reflexión que tenía ganas de hacer, aunque creo que no me ha salido como esperaba al menos pienso que podéis captar la idea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario en “Divertirse

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario