El truquillo de la semana – Descargar archivos

I love video artPensabais que me había olvidado del blog ¿eh? Pues no es así 😛 Así que preparaos para aguantarme un rato más :D. Bueno, al lío. Esta semana os traigo un truquillo para que podáis descargar vídeos de Youtube (o cualquier otra página de vídeos), música de Goear (o cualquier otra página de música) y cualquier archivo multimedia que queráis bajar de una página web. Rápido y efectivo.

Como ya os comenté en entradas anteriores, es bueno tener varios navegadores de internet en el ordenador. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. En este caso y para este truco os invito a que instaleis Firefox (No es dificil de instalar). Una vez instalado, haceis clic en el menú herramientas y pulsais en Complmentos.

En la ventana que aparece escribís lo siguiente: Download Helper. Y elegís Video DownloadHelper.

Complementos firefoxA continuación pulsais en el botón Añadir a Firefox y en la siguiente ventana le dáis a instalar. Y ¡listo! A partir de ahora podéis bajar lo que queráis desde el navegador ¿Cómo?

Fijaos en el botón que hay al lado de la barra de direcciones.

Botón DownloadHelperCuando veais un vídeo o escuchéis una canción, ese botón cambiará de color y empezará a dar vueltas. Si haceis clic en él podréis bajar el vídeo o el archivo que esteis reproduciendo.

Descarga vídeo

Este truquillo es muy útil, espero que os haya gustado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios en “El truquillo de la semana – Descargar archivos

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Muy bueno, lo tengo instalado y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS, solo un click en el boton de colores y ya tienes el archivo bajado: sin links, sin abrir ningún programa anexo, sin cortar y pegar.. nada de nada.. es muy y repito MUY cómodo

  3. La verdad que es un puntazo. Además hay un truquillo para quitar la marca de agua (pero eso ya es harina de otro costal). Por cierto Alejandro ¿hay algún programa de software libre que haga lo mismo? (creo que este programa no es software libre).

Deja un comentario