EL truquillo de la semana – Trucos para el Messenger

Windows Live Messenger

Los que utilizáis Windows (yo no :P) seguro que también tenéis instalado el famoso programa de mensajería instantánea Messenger. El truquillo de esta semana va para vosotros.

Seguro que muchas veces os ha molestado al abrir la sesión de messenger la famosa ventana “MSN Hoy“. Algunos sacan utilidad de esa ventana, aunque bajo mi punto de vista lo único que hace es llenar de publicidad la pantalla y obligarnos a hacer un clic en el aspa para cerrar la ventana.

Pues a partir de ahora, los que penséis como yo vais a tener forma de solucionar esto muy fácilmente. Para desactivar esta ventana simplemente hay que iniciar sesión con nuestra cuenta e ir al menú Herramientas / Opciones y a continuación en la ventana emergente desactivar la opción “Mostrar MSN Hoy al iniciar sesión en Messenger”. ¿Fácil?

Vía: trucostecnicos.com

Vamos a por otro truquillo. ¿Queréis descubrir quien os tiene eliminado y si es así borrarlo definitivamente? Aunque un contacto aparezca como conectado en nuestra lista de messenger puede que él (o ella) nos hayan borrado de su lista, es decir que sea un “falso amigo“. Para averiguar esto sólo hay que hacer clic con el botón derecho del ratón en su email en la lista. Si la palabra Eliminar que aparece en la lista desplegable está deshabilitada, significa que aún nos tiene agregado. Si está habilitada, significa que nos han eliminado a nosotros. En ese caso al hacer clic en Eliminar borrarás completamente al usuario de tu cuenta de messenger.

Vía: trucostecnicos.com

Espero que os haya gustado la entrada, si así es no dudes en dejare un comentario que realmente quien hace grande (o no) este blog, sois vosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario en “EL truquillo de la semana – Trucos para el Messenger

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario