En la variedad está el gusto

ManzanasVivimos en la mal llamada sociedad de la información. No por que no haya suficiente información o conocimientos al alcance de la mano, sino por que cada vez sabemos aprovechar menos estos recursos. Parece mentira que cuando mejor “deberían” ir las cosas peor van (sí, me encantan las comillas :D), no solo económicamente sino en todos lo ámbitos de la vida. En algunos paises privilegiados, como el nuestro pese a todos los datos, se vive de escándalo (recordemos que de 7.000 millones de habitantes que tiene este planeta, menos de 1.000 millones son los que viven bien).

En fin, ¿por qué suelto yo este rollo ahora? Bueno, a parte de porque se me ha ido la pinza un poco con el tema, es para comentar e indicar que, ya que somos unos privilegiados, podemos utilizar toda la información que está al alcance de nuestra mano para ser personas mejor preparadas tanto laboralmente como para el resto de asuntos de la vida. Para ello os traigo unos cuantos temas, con sus respectivos enlaces a otras páginas de internet, para que me comentéis que os parece. Por mi parte creo que son muy útiles y os van a servir, al menos alguno. Para acceder a ellos haced clic en el título que precede a la descripción:

El blog del Inglés

En esta increible página encontraréis un montón de recursos para superar esa asignatura que tenemos pendiente una gran mayoría de españoles. El saber hablar y entender lo que nos dicen en este idioma es algo fundamental para marcar la diferencia en el ámbito laboral (en casi cualquier sector) e increiblemente útil para realizar viajes, acceder a una gran cantidad (más del 80%) de la información que exite en la red de redes.

Infojardín

Aunque parezca una tontería el tener un jardin, un huerto, e incluso animales puede ser algo muy entretenido y, sobretod, muy útil. Algo que muchos no sabemos (o sabíamos) apreciar es algo tan simple y a la vez tan complejo como entender qué es lo que nos llevamos a la boca. Echad un vistazo a esta increible página en la que descubriréis multitud de cosas curiosas sobre este tema.

Aprende After Effects

Adobe After Effects es un programa muy potente de edición de vídeo. Al ser potente también es complejo. Este blog que os paso es de un chaval de 14 años (un crack) que nos enseña como manejar este programa y algunos otros para conseguir increibles resultados en nuestros vídeos. Le auguro un gran futuro a Sami Halawa.

Crisis Energética

La página oficial de AEREN (Asociación Española para el estudio de los Recursos Energeticos), muy didactica con un foro donde se pueden aprender muchas cosas acerca de la situación actual tanto económica como energética.

Espero que os haya gustado la información. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario en “En la variedad está el gusto

  1. Siempre fiel a tu ética persomal, demuestras una vez mas en este tu nuevo blog el tremendo corazón que escondes dentro de tu pecho, compartiendo desinteresadamente con los demas tu peculiar forma de entender éste nuestro mundo. Pienso no obstante que tu visión sigue siendo demasiado positivista y aunque ya llegaras a convertirte en un realista con el paso del tiempo no pierdo la esperanza de poder verte convertido en el unico hombre feliz del planeta. Sigue asi y ya veremos. Por cierto que si tu volvieses a tener 14 años estarías haciendo blogs u otras cosas?

Deja un comentario