Me cansa

¡Atención! Este es otro de esos artículos paranoia que pongo de vez en cuando sobre los sucesos que veo pasar por mi vida o sobre los que participo. Bien, ¡allá vamos!

Me cansa ver por la televisión la hipocresía política, me cansa que las masas, tontas como son, se crean todo lo que ven y oyen. Me cansa tener que huir por no saber resolver los problemas, correr de un lado para otro sabiendo, aun así, que uno no puede huir de su propia persona.

Me cansan los borregos, y no me refiero a esos corderitos que hay por los campos comiendo hierba verde. Me cansa, por supuesto, correr (esto es por distender la entrada para que no parezca muy filosófica). Me cansa la gente irrazonable o la que se cree excesivamente razonable (los extremos se tocan).

Finalmente, después de tanto cansancio (me da a mi que google me va a censurar esta entrada :P), creo que habrá que tomar una bebida energética para quitarse tanto agotamiento. Porque hay una cosa que no me cansa… vivir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios en “Me cansa

  1. Una publicación muy real y muy actual.
    Un gran consuelo que siempre llevo conmigo y que aprovecho para usarlo en los momentos como los que has publicado… es pensar que hay otros mundos dentro del nuestro… pero hay que ir a buscarlo y para buscarlo, debemos usar el freno de mano.

  2. Yo tengo la solucion: este viernes te vienes por la tarde a tomar una pinta conmigo y el gustavo y nos contentamos la vista con las ***** de las camareras, que me dices?

  3. Si en lugar de por televisión los viésemos en el teatro, al menos podríamos tirarles tomates… bueno no, que están muy caros.

    PD. Alejate de las camareras…

  4. Totalmente de acuerdo. Tu artículo me ha recordado una canción de Revolver, creo que se llama “odio”. Dejate de camareras, siétate a ver telecinco después de comer y descubre tus instintos terroristas.

Deja un comentario