[Podcast] Melón Melón – Episodio 2 – PAPEL

melon-melon-2

Pues sí señores, ha llegado la tan ansiada segunda edición de este programa de humor “radiofónico” (podcastfónico) donde podréis reíros con nosotros o de nosotros a la hora de tratar temas tan trascendentales como el ¡papel! ¿Que a que nos referimos? Solo lo descubrirás si lo escuchas :). ¡No esperes más!

  • Escúchalo aquí

    Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

  • Si prefieres descargarlo pulsa en el siguiente enlace con el botón derecho del ratón y selecciona la opción “Guardar destino comoaquí.

Las músicas que aparecen en el podcast son las siguientes (mostradas por su orden de aparición):

Asian Wonders por Butterfly Tea
Violet Pills por The Seventh Alchemy
Way of Warrior por Oleg Serkov

Podéis descargarlas gratuita y legalmente desde jamendo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios en “[Podcast] Melón Melón – Episodio 2 – PAPEL

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ja ja ja, madre mía, ahí que ver lo que se dice a altas horas, gracias por subirlo Beregord. Antonio lo que se come en las cenas que te lo diga Beregord, jeje.

  3. Hola!!!Stáis como cabras!!!Aunq cada uno hizo bien su papel!!!Je,je!!!A ver si m invitáis al próximo programa!!!No sale la Debo?Q pena!!!Je,je!!!Un abrazo!!!

  4. … ya tenía ganas de escucharos otra vez.
    Fantásticas tertulias con grandes temas de fondo y una vez más despejando dudas sobre lo que nos rodea.
    Un saludo a todos los contertulios…
    Hasta el próximo podcast.

  5. Prometo que tengo pendiente algunos podcast serios (al menos comparados con el despiporre de los podcast “MELON MELON”) pero grabar esto son las risas, como podéis comprobar al escucharlo.

    Muchas a gracias a todos por los comentarios.

    P.D.: Elí por supuesto que estás invitado a un podcast, los demás también jejeje.

    P.D.2.: No se si era la carne que nos metimos entre pecho y espalda o si eran las altas horas de la noche pero estas cenas algo tienen que salen cosa “increibles” 😛

    P.D.3.: Siento no haber contestado antes, estos días ando un pelín más liado de la cuenta :S y además cuando llego a casa a veces no me funciona la conexión.

  6. Gracias a todos los podscaoyentes y por supuesto a los protagonistas de “MELÓN, MELÓN”, esperamos con ganas poder tener nuevos protagonistas, así que me uno al deseo de Beregord, Elí y a todos aquellos que quereis venir a cenar a casa y de paso grabar una maravilla de estas jejeje (mas que nada pq es la cena la que provoca semejantes temas…)

Deja un comentario