[Podcast – Melón, melón] Situaciones extremas

melonesBuenos días, este lunes tenemos una nueva sección muy especial: Un podcast, en este caso de humor. ¿Qué no sabes qué es un podcast? A ver, veamos…

Un podcast es una especie de programa de radio por internet donde de manera muy personal se pueden hablar de diversos temas. Un podcast es un blog oido, puede ser un artículo leido, un monólogo o, como en este caso, una tertulia entre diversas personas. Os invito a que os adentréis en esta sección  en la que podréis (eso espero) reiros un rato. Por supuesto este blog tendrá podcast más serios pero creo que lo mejor es que nos adentremos en este interesante tema en clave de humor.

¿A que esperas? Escúchalo o bájatelo ya 😀


Si no os funciona pulsad aquí: Podcast – Melón, melón o aquí: http://blip.tv/file/4414312

Las músicas que escucharéis pertenecen a los siguientes autores. Las podéis encontrar en jamendo:

  • Principe y mendigo (Cucarachas) por Diagnóstico Canalla
  • Asian Wonders y Forest Dance por Buterfly tea
  • Stories of Emona por Maya Filipič
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios en “[Podcast – Melón, melón] Situaciones extremas

  1. Hola,chicos y chicas!!!M suenan muchas d esas voces,je,je.Spero q m invitéis a algún podcast.Vaya paranoia!!!!Un abrazo para todos!!!

  2. ¡Hombre! Tú por aquí… es una paranoia sí. Prometo que habrá podcast más serios en consonacia con los temas del blog. Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en hacerla.

    Por cierto Antonio, alcohol poco pero más de dos mujeres juntas… ya ves lo que sale 😀

  3. Madre mía, al final ha quedado bien y todo jaja…

    Pues nada Bere ya lo sabes, si hay que entrar en la sala de grabación cada semana ahí me tienes, eso si, en cuanto recaudemos más pasta necesitamos mejorar el equipamiento. Eso si Cedra hija mía, cada vez que hablabas subía el pan!!!

  4. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario