Top 5 – Los Edificios más increibles del mundo que te sorprenderán

El Costurero de la ReinaEntra y Descúbrelos.
Catedral hecha con restos de un Vertedero.

catedral justo gallego
catedral justo gallego

Un Señor llamado Justo Gallego, está construyendo sin planos y sin ningun tipo de estudios el solo una Catedral con restos de basura en Mejorada del Campo. ¡Impresionante!

La casa más pequeña del mundo

casa muy pequeña
casa muy pequeña

Bueno esto puede ser rebatible, pero el arquitecto Jay Shafer posee una casa de menos de 9 metros cuadrados pero que no carece de nada ya que tiene salita, dormitorio, baño y cocina. ¿Te irías a vivir a una casa como esa?

 

El único hotel de 7 estrellas del mundo

hotel 7 Estrellas
hotel 7 Estrellas

Es el Burj al-Arab, el primer hotel del mundo con categoría de 7 estrellas. Se encuentra en Dubai con sus cimientos sobre una isla artificial a 300 metros de la costa. Este edificio tiene la forma de vela de barco. La estructura, que mide 321 metros de altura, está hecha de mármol y posee ornamentos de oro. Os preguntaréis cuanto cuesta pasar una noche pues dependiendo la habitación entre 700 y 20.000 euros por noche. Ahí es nada.

Uno de los edificios más extraños del mundo: La casa torcida

La casa torcida
La casa torcida

Fue construida en 2003 en la ciudad de Sopot en Polonia. La verdad es que una imagen vale más que mil palabras pero simplemente ver este edificio dan mareos.

El monasterio que desafia la ley de la gravedad

Monasterio
Monasterio

Se encuentra en la provincia China de Shanxi, en la montaña llamada Heng Shan a más de 2.000 metros de altura. Esta montaña forma parte de las cinco Montañas Sagradas de la Religión Taotista y en ese lugar se encuentra el Monasterio Colgante a 50 metros de altura sobre el suelo. La verdad es que solo verlo impresiona, no me imagino construyéndolo.

Espero que os hayan gustado las curiosidades 😀

Como siempre podéis escribirme un comentario tanto por aquí como por Twitter o Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios en “Top 5 – Los Edificios más increibles del mundo que te sorprenderán

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Este artículo ha sido impresionante. Lo de la catedral más o menos ya había visto algo por televisión. Pero de los otros acabo de quedar impresionado, el hotel cercano a cualquier bolsillo en esta época de crisis. El edificio mareante, menuda obra de ingeniería debe ser realizar tal proeza. Y para culminar ese monasterio, que construir eso si que debió ser una epopeya en toda regla.

    Un saludo, y a ver si llegamos a poder hacer una con cartones que la cosa anda muy malita

Deja un comentario