Una Película Libre – El Cosmonauta

El cosmonautaHola a todos. Comienza una nueva semana y me gustaría mostraros un nuevo proyecto (español) muy muy interesante. En su página web (que ya he mencionado en el grupo de Facebook) es www.elcosmonauta.es y plantean el proyecto de la siguiente manera: “Una película de ciencia ficción que utiliza el crowdfunding y licencias Creative Commons. Será distribuida a través de internet, DVD, televisión y cine, al mismo tiempo, creando una experiencia.”  A continuación os paso el teaser trailer de la película y os cuento más cosas… no os lo perdáis.

httpv://www.youtube.com/watch?v=0qaHErzMwjw

Para quien no pueda ver el vídeo o no tenga ganas os explico de manera muy breve el argumento. El mejor amigo del protagonista se casa con la chica de la que él está enamorado. El protagonista, que es cosmonauta, sale a una misión y cuando vuelve descubre que la tierra está deshabitada aunque el piensa que la chica de sus sueños puede estar viva…

Parece interesante ¿verdad? Pues aun hay más, ya que desde la misma web podemos descargar los guiones, el plan de negocio e incluso participar como productores de la película y salir en los créditos de la misma (solo por ir al cine y verme en los créditos de una peli merece la pena :D).

El proyecto está avalado por muchas instituciones y personas (cosmonautas incluidos) incluidos RTVE y la embajada española en Moscú.

Y a vosotros ¿Qué os parece este proyecto? ¿Os gusta la Ciencia Ficción? ¿Sabéis lo que a mi me gusta de verdad? Que me dejéis un comentario en el blog, en Facebook o en Twitter 😀 Seguro que no os cuesta nada y me hacéis feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios en “Una Película Libre – El Cosmonauta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario