Viajar es un placer

viaje
Foto de http://www.disparaleatodo.com

Aunque en estos tiempos de crisis parezca mal lo que voy a comentar creo que muchos pensamos de la misma manera. Será por que he vuelto de un bonito viaje o porque siempre he creído (y esto es casi una verdad universal) que conocer nuevas culturas abre la mente, sobretodo a los que somos un poco cabezones y cerrados.

La verdad es que hay muchas maneras de viajar (en otra entrada os enseñaré el viaje he realizado estas vacaciones que bien podría ir a la página de mipolaris). Y algunas, aunque no las más cómodas, se pueden hacer con muy poco dinero o ahorrando dinero de otros carpichillos. Porque tomarse unas vacaciones al fin y al cabo es un lujo al que muchos nos hemos acostumbrado.

De todas formas se pueden hacer viajes caros y baratos, lejos o cerca. A veces nos vamos a la otra punta del planeta cuando a 20 km tenemos los parájes más maravillosos que podamos ver y disfrutar. Bueno pues eso, que viajar es un placer ¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Cómo planeas tus viajes?

Aun así, lo que más me gusta de viajar es volver a casa con un monton de recuerdos (y fotos :P) sabiendo que en el futuro habrá nuevas cosas que descubrir y disfrutar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios en “Viajar es un placer

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. … hay palabras que para mí son mágicas, y una de ellas es viajar.
    Hace años que viajo y debo deciros y confesar que para mi Francia es uno de los paises que todavía no me ha decepcionado… quizás hay ciudades en este pais que no merece la pena ni parar, pero en términos generales, francia es un pais de primera para un trotamundos.

  3. Pues a mí personalmente me encanta viajar, y después de muchos años he descubierto que lo que más me gusta de viajar es el viaje en sí, más que el sitio al que vaya por mucho que me agrade. Ese ritual de hacer las maletas,las esperas en el aeropuerto, la estación o el coche, las ganas de comenzar el viaje e irte fuera…

    Como añadido diría que Francia, al igual que Mipolaris, es un país que me encanta. No conozco aún un lugar en Francia que no me haya gustado.

  4. Ufff, Beregord, has sacado el tema perfecto en esta epoca!!!. Me encanta viajar, conocer sitios, playas preciosas, no se… Soy asiduo a Baleares, sus playas, sus sitios reconditos, etc, el descanso es genial en estos sitios.

    Un abrazo

Deja un comentario